CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Fecha efectiva: Noviembre del 2017

Cualquier uso por su parte de este sitio web (el "Sitio") queda sujeto a la  aceptación por su parte de las presentes Condiciones de uso del sitio web, incluido nuestro Aviso de privacidad y cookies (conjuntamente, “Condiciones de uso”) El acceso y el uso  del Sitio es libre y gratuito. Nos reservamos el derecho a modificar las presentes Condiciones de uso cada cierto tiempo, sin previo aviso y a nuestra entera discreción. Es su responsabilidad consultar periódicamente el Sitio para informarse acerca de las actualizaciones, dado que entrarán en vigor una vez que aparezcan en la misma. El hecho de que usted continue usando el Sitio constituye la manifestación expresa de haber leído,  entendido y  la aceptación expresa de las presentes Condiciones de uso. Nos reservamos el derecho a cambiar, modificar, suspender o interrumpir cualquier parte, características o contenido del Sitio en cualquier momento. Las Condiciones de uso aplicables serán las que estén vigentes en el  momento de acceder y/o al realizar la contratación de algún servicio y/o producto. Las nuevas Condiciones de uso serán aplicables desde su publicación. Si hubiera algún tipo de discrepancia y/o contradicción entre las presentes Condiciones de uso y otras Condiciones de uso particulares para un servicio y/o producto, prevalecerán, unicamente respecto a la discrepancia y/o controversia,  las Condiciones de uso particulares. Además, podemos establecer restricciones en determinadas funciones o limitar su acceso al Sitio, ya sea en su totalidad o en parte, sin previo aviso y declinando toda responsabilidad. Este Sitio es operado por un miembro del grupo de empresas Dr3am Distribution Company, cuya sociedad de control es Dr3am Distribution Company (registrada en).

Solo puede acceder a este Sitio si tiene la edad necesaria para comprar bebidas alcohólicas legalmente en su país de residencia y en el país desde el que está accediendo al Sitio. Si no se ajusta a esta categoría, podría estar infringiendo las leyes o normas aplicables en su país de residencia o en el país desde el que está accediendo al Sitio, por lo que deberá salir de él inmediatamente. 

Puede restringir el acceso a este Sitio utilizando software de filtrado de contenidos o cambiando la configuración de su ordenador (por ejemplo, el navegador o el sistema operativo), según corresponda.

SI NO ACEPTA LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO EN SU TOTALIDAD, ROGAMOS SALGA DEL SITIO AHORA MISMO. 

Todas las referencias a "nuestro/a(s)", "nosotros" o " la empresa" en las presentes Condiciones de uso se entenderán que hacen referencia a Dr3am Distribution Company y sus empresas participadas, filiales y empresas asociadas.

1. Derechos

Todos los derechos sobre la totalidad del material y contenido (tales como, entre otros, texto, imágenes, páginas web, sonidos, software [como el código, la interfaz y la estructura del sitio web], vídeo, aspecto y función, diseño y compilación de los mismos) de este Sitio son de nuestra propiedad o se encuentran bajo nuestra licencia. Usted acepta que tiene permiso para utilizar este material y/o contenido solo como se establece en las presentes Condiciones de uso. 

2. Propiedad intelectual

Salvo que se indique lo contrario, nosotros somos los propietarios y/o usuarios autorizados de todas las marcas registradas, marcas de servicio, marcas de diseño, imagen comercial, patentes, derechos de autor, derechos de bases de datos y cualquier otra propiedad intelectual (conjuntamente, la "Propiedad intelectual") que aparezca en el Sitio o forme parte de él. Salvo que se disponga otra cosaen las presentes Condiciones de uso, el uso del Sitio no le otorga ningún derecho, título, interés o licencia sobre ninguna Propiedad intelectual a la que pueda tener acceso a través del Sitio. Con excepción de lo dispuesto en estas Condiciones de uso, no se autoriza el uso ni reproducción de material con Propiedad intelectual. 

3. Restricciones de uso

Excepto cuando esté expresamente autorizado por escritopor nosotros, por el otorgante de la licencia o porque así lo exija la ley, no se le permite reproducir, trasmitir, conceder licencias, vender, enseñar en público, distribuir, adaptar, traducir, modificar, agregar, combinar, compartir o entregar a otras personas el material o contenido disponible en el Sitio, ni en su totalidad ni en parte, así como tampoco crear trabajos derivados que contengan dicho material o contenido, ni utilizarlo con fines comerciales.

4. Condiciones de uso y política de uso aceptable en relación con los Foros públicos

El Sitio puede contener servicios interactivos, tales como, grupos de debate, grupos de noticias, tablones de anuncios electrónicos, salas de chat, blogs y otras funciones de redes sociales, como la visualización de Contenido enlazado desde Sitios interconectados (tal y como se describen más adelante en la Sección 5), (conjuntamente, "Foros públicos"), que le permitan publicar, transmitir o enviar información, lo que incluye, entre otras cosas, escritos, imágenes, ilustraciones, grabaciones de audio y grabaciones de vídeo ("Publicaciones"). Podremos inspeccionar activamente las Publicaciones en los Foros públicos pero no nos hacemos responsables de las publicaciones en los Foros públicos subidas por terceros. Asimismo, podremos ejercer el control editorial sobre las Publicaciones en cualquiera de los Foros públicos. Usted podría quedar expuesto a contenido inexacto, fraudulento o falso en los Foros públicos, o bien contenido que pudiera ser ofensivo o inaceptable. El uso que usted haga de los Foros públicos lo realiza bajo su propia responsabilidad.

Nos reservamos el derecho, aunque no estamos obligados a ello, a supervisar los mensajes en los Foros públicos y a eliminar o modificar cualquier Publicación que consideremos, según nuestro criterio, que no cumple con las normas aquí establecidas. Podremos restringirle, suspenderle o rescindirle el uso de estos servicios o del Sitio si consideramos que ha tenido lugar dicho abuso.

Los ejemplos siguientes ilustran un mal uso del Sitio:

En esta lista solo se ofrecen algunos ejemplos, no se pretende proporcionar una lista exhaustiva de los tipos de usos no aceptables del Sitio o los Foros públicos que pueden dar como resultado la restricción, suspensión o cancelación de su permiso para usar el Sitio o los Foros públicos. Teniendo en cuenta la naturaleza global de Internet, los usuarios deben comprometerse a respetar las normativas locales con respecto al comportamiento en línea y el contenido aceptable. Los usuarios también se comprometen a acatar cualquier norma aplicable relacionada con la exportación de datos desde cualquier país. 

Toda Publicación que realice no será considerada confidencial ni secreta. Usted comprende que sus datos, personales o de cualquier otra clase (por ejemplo, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y número de teléfono), que publique en o por medio de un Foro público están disponibles y pueden ser recopilados y utilizados por otras personas, y que puede recibir mensajes no solicitados u otro tipo de contacto de terceros. No deberá incluir ningún tipo de datos que le identifiquen personalmente a usted o a otra persona, en ninguna Publicación. Nos reservamos el derecho, aun cuando no estamos obligados a ello , de eliminar cualquier Publicación que contenga información que le identifique personalmente. No seremos responsables del uso inadecuado o indebido de cualquier información o datos, incluidos datos personales que publique en nuestros Foros públicos.

Usted declara y certifica que sus Publicaciones son originales, no infringen los derechos de propiedad intelectual de terceros y no son obscenas, vulgares, ofensivas, maliciosas, discriminatorias, difamatorias ni ilegales en forma alguna; que no hay derechos de propiedad de terceros sobre las mismas y que ha renunciado a cualquier derecho moral sobre sus Publicaciones; y que nos concede un derecho y una licencia gratuitos, sin restricciones, a nivel mundial, perpetuos, irrevocables, no exclusivos y totalmente transferibles, asignables y sublicenciables para utilizar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir, representar y exhibir dichas Publicaciones (total o parcialmente), crear obras derivadas de ellas y/o incorporarlas a cualquier otra obra utilizando cualquier método, medio o tecnología actual o que se desarrolle en el futuro para cualquier fin editorial, comercial, no comercial, promocional o de otro tipo. 

No nos hacemos responsables de conservar sus Publicaciones y podremos borrarlas o destruirlas en cualquier momento.

No avalamos ningún tipo de contenido, información ni material publicado por los usuarios en los Foros públicos. Es su responsabilidad evaluar y confirmar la exactitud de la información que otros usuarios proporcionen en o a través de los Foros públicos. Las opiniones expresadas en los Foros públicos no son necesariamente las nuestras. Toda afirmación, consejo y opinión formulada por los participantes será exclusivamente de dichos participantes. No se nos considerará responsables de ninguna afirmación, consejo, opinión u otro contenido o material presente en los Foros públicos. Por la presente, nos exime de cualquier reclamación o demanda de cualquier tipo o carácter, conocida o desconocida, que surja de cualquier manera o esté relacionada de cualquier forma con una disputa con otro usuario del Sitio.

5. Sitios interconectados

Usted reconoce y acepta que no tenemos responsabilidad alguna por el contenido ("Contenido enlazado") alojado en sitios web no afiliados ("Sitios interconectados") con el que usted o nosotros podamos enlazar desde el Sitio o mostremos de otro modo en el Sitio a través de una interfaz de programación de aplicaciones u otro método. 

No alojamos ni almacenamos Contenido enlazado.  La visualización de Contenido enlazado o la provisión de enlaces a Sitios interconectados no constituyen una aprobación por nuestra parte ni una asociación con nosotros de dicho Contenido enlazado, Sitios interconectados o productos, publicidad u otros materiales que se presentan en dichos sitios. Usted reconoce y acepta que no somos responsables, directa o indirectamente, de ningún daño, pérdida o coste causado o supuestamente causado por o en relación con su uso o su confianza en cualquiera de los contenidos, productos o servicios disponibles en dichos Sitios interconectados, ni de cualquier acción realizada por los Sitios interconectados. 

Nos reservamos el derecho a eliminar el Contenido enlazado de nuestro Sitio o de los Sitios interconectados, en la medida en que tengamos dicho control, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluido el incumplimiento de las presentes Condiciones de uso o los términos de uso aplicables al Sitio interconectado. 

Para utilizar algunas de las funciones del Sitio puede ser necesario crear una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña en los Sitios interconectados.  Puesto que se trata de sitios no afiliados, no somos responsables de ningún nombre de usuario, contraseña u otra información que puedan recoger estos sitios. Tampoco le pediremos nunca que nos facilite su contraseña para los Sitios interconectados.  Si no puede crear cuentas en estos Sitios interconectados por cualquier motivo, es posible que no pueda utilizar totalmente las funciones que ofrece el Sitio.

Además de las presentes Condiciones de uso, el Contenido enlazado que se muestra en nuestro Sitio, incluidos sus derechos relacionados con el mismo, está sujeto a las condiciones de uso aplicables establecidas por el Sitio interconectado.

Usted deberá leer y aceptar las Condiciones de uso de los Sitios interconectados antes de utilizar los mismos.

6. Materiales enviados por usted

Salvo que se pida específicamente, nosotros no solicitamos ni deseamos recibir de su parte d a través del Sitio, de alguno de sus servicios, por correo electrónico ni de ninguna otra forma, ningún dato ni material confidencial, secreto o privado. Cualquier información o material enviado por usted y que no haya sido específicamente solicitado por nosotros no se considerará como confidencial, secreto ni de su propiedad. Acepta que tenemos el derecho a utilizar, reproducir y divulgar todo dato o material enviado por usted al Sitio, ya sean ideas, conceptos creativos o cualquier otro material, en cualquier formato (incluidos, entre otros, texto, imágenes, ilustraciones, grabaciones de audio y de vídeo), sin restricción alguna, con los fines que consideremos adecuados y sin pago alguno ni reconocimiento de que usted es la fuente. Asimismo, usted garantiza que los autores correspondientes renuncian irrevocablemente a cualquier derecho moral y/o economico sobre el material enviado. No asumiremos responsabilidad alguna por daños  y/o perjuicios que pueda sufrir como consecuencia del uso o la divulgación de dicho material por nuestra parte, hasta el límite que permita la ley. Este párrafo no afecta a los derechos que le puedan asistir según las leyes de protección de datos que protegen sus datos personales, o leyes de privacidad similares, en la medida en que estos derechos no puedan excluirse.

7. Cuentas y seguridad

Es posible que le permitamos crear una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña para acceder y utilizar determinadas áreas del Sitio, de los Foros públicos y otros servicios.  No podrá crear una cuenta si no tiene edad para comprar legalmente bebidas alcohólicas en su país de residencia o en el país desde el cual esté accediendo al Sitio.  Deberá proporcionarnos información veraz, auténtica y actualizada.  Usted es responsable de mantener la estricta confidencialidad de la contraseña de su cuenta y de cualquier actividad que se lleve a cabo con su cuenta y contraseña. Se compromete a (a) notificarnos inmediatamente sobre la utilización no autorizada de su cuenta o contraseña o cualquier otra vulneración de la seguridad y a (b) asegurarse de salir de su cuenta al finalizar cada sesión. Es su exclusiva responsabilidad controlar la difusión y utilización de su contraseña, controlar el acceso a su cuenta y el uso de la misma, y notificarnos cuando desee cancelarla. No nos haremos responsables de ningún daño y/o perjuicio  que se deriven del incumplimiento de esta obligación por su parte.

8. Sin garantías

El Sitio se presenta "tal cual" y el uso que haga del mismo lo hace por su propia cuenta y riesgo. Nosotros y nuestros administradores, directores, empleados, agentes y cesionarios quedan eximidos, hasta el límite máximo permitido por la ley, de otorgar garantías explícitas e implícitas, incluida, a modo enunciativo y no limitativo, cualquier garantía de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, rendimiento, titularidad y no infracción. No garantizamos que el Sitio esté libre de virus, esté disponible, sea accesible, esté libre de errores, funcione ininterrumpidamente o que el contenido sea exacto. Si bien adoptamos medidas razonables para proteger el Sitio, usted reconoce que Internet no es un medio totalmente seguro y, en consecuencia, no otorgamos  garantía alguna, explícita o implícita, de que la información y los materiales que publique o transmita a través del Sitio estén protegidos del acceso o uso no autorizados. Si no está satisfecho con el Sitio, la única solución es interrumpir el uso del mismo.  

9. Productos y servicios de terceros

No respondemos por las personas, empresas y otras organizaciones a cuyos productos o servicios se pueda acceder o se puedan mostrar a través del Sitio o en el Sitio y usted acepta eximirnos  de toda responsabilidad.

10. Su responsabilidad

Siempre deberá verificar la información que se presenta en este Sitio con las autoridades independientes antes de ampararse o actuar basándose en ella. Es su responsabilidad utilizar un software para verificar la existencia de virus en cualquier material que descargue del Sitio y asegurarse de que dicho software sea compatible con su equipo.

En caso de que nos facilite información relacionada con terceros, usted certifica que ha recibido el consentimiento de esas personas para dicha divulgación, que se ha informado a dichos terceros de tal circunstancia y que estos aceptan nuestro Aviso de privacidad y cookies y la manera en que podríamos utilizar tal información.

11. Ausencia de responsabilidad

Hasta el grado máximo permitido por la ley , nosotros, nuestros administradores, directores, empleados, agentes y licenciatarios, por el presente, quedamos eximidos de toda responsabilidad frente a  cualquier pérdida, coste o daño (directo, indirecto, derivado o de otra índole) que haya experimentado como consecuencia del uso del Sitio o de cualquier virus informático transmitido a través del Sitio u otros sitios a los que acceda mediante este Sitio, independientemente de que tal pérdida, coste o daño sea provocado por nuestra negligencia u otra causa, y aunque se nos hubiera notificado expresamente sobre la posibilidad de tal pérdida, coste  o daño. En ningún caso nuestra responsabilidad total frente  a usted por todos los daños, perjuicios, costes, pérdidas y procedimientos legales en su conjunto (ya sea por responsabilidad contractual y/o extracontractual, incluidas, entre otras, negligencia, responsabilidad estricta o responsabilidad del producto) causados por su uso del Sitio no superará, en conjunto, la suma de 100 dólares americanos. 

12. Datos del usuario

Durante el uso del Sitio, podremos pedirle información personal (en lo sucesivo dicha información se denominará "Datos del usuario" ). Nuestras políticas de recopilación y uso de estos Datos del usuario están contempladas en el Aviso de privacidad y cookies. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud y el contenido de los Datos del usuario. 

13. Indemnización

Usted deberá indemnizarnos a nosotros y a nuestros administradores, directores, agentes, empleados y representantes por cualquier pérdida, coste daño y/o perjuicio que suframos debido al uso por su parte del Sitio, o de cualquiera de sus servicios o cualquier información accesible desde o a través de este Sitio, incluida la información obtenida en los Sitios interconectados, su envío o la transmisión de información o material a través del Sitio o los Sitios interconectados, o del incumplimiento de las presentes Condiciones de uso, los términos de uso de los Sitios interconectados u otras leyes, reglamentos y normas por su parte. Igualmente, nos indemnizará a nosotros y a nuestros administradores, directores, agentes, empleados y representantes frente a cualquier reclamación por la información o material que nos ha enviado cuando ésta infringa alguna ley y/o viole los derechos de un tercero (incluidas, entre otras, reclamaciones por difamación, invasión de la privacidad, abuso de confianza o de derechos de autor o de cualquier derecho de propiedad intelectual). Nos reservamos el derecho a controlar y defendernos en exclusiva de cualquier reclamación derivada de lo anteriormente expuesto, así como de cualquier indemnización solicitada, y usted se compromete a cooperar en todo momento con nosotros en tal defensa. 

14. Restricción, suspensión y cancelación

Podremos restringir, suspender o cancelar su acceso al Sitio y/o su capacidad de emplear cualquiera de los servicios disponibles en el Sitio, incluidos los servicios interactivos, si consideramos que usted ha infringido, en cualquier momento, las presentes Condiciones de uso . Cualquier restricción, suspensión o cancelación de dicho tipo se realizará sin perjuicio alguno sobre cualquier derecho que tengamos frente  usted con respecto al incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de uso. En caso necesario, podemos eliminar el Sitio por completo o algunas de sus secciones o características en cualquier momento. Tenga en cuenta que tenemos la capacidad de rastrear su dirección IP y, de ser necesario, contactar con su proveedor de servicios de Internet en caso de que se sospeche un incumplimiento de las presentes Condiciones de uso. 

15. Acuerdo integral

Las presentes Condiciones de uso, incluido nuestro Aviso de privacidad y cookies, constituyen la totalidad de lo acordado entre usted y nosotros en relación con su objeto y reemplazan otros compromisos, manifestaciones, acuerdos, comunicados y entendimientos previos que puedan existir entre nosotros. Siempre que haya software disponible por medio del Sitio, dicho software podría estar sujeto a un acuerdo de licencia que se distribuye o incluye con dicho software, y usted se compromete a respetar las Condiciones de uso de dichos acuerdos de licencia. En el caso de que no hagamos valer nuestros derechos o alguna de las estipulaciones de las Condiciones de uso,   dicha actitud no implicará una renuncia de los derestos. Si un tribunal con jurisdicción competente decide que alguna cláusula de las Condiciones de uso no es válida o no es aplicable y resulta nula, las partes acuerdan que el tribunal deberá procurar hacer valer las intenciones de las partes según se refleja en la cláusula en cuestión, y las demás cláusulas de las Condiciones de uso permanecerán en plena vigencia y efecto. Si lo consideramos conveniente, podemos ceder, asignar o transferir alguno o todos nuestros derechos y obligaciones en relación con las presentes Condiciones de uso a terceros en cualquier momento.

16. Agentes de derechos de autor y propiedad intelectual en los Estados Unidos

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás y exigimos que las personas que utilizan el Sitio hagan lo mismo. Si considera que sus obras han sido copiadas y que se han infringido sus derechos de autor, envíe la siguiente información al Agente de Derechos de autor que se especifica a continuación: 

Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; 

Una descripción de la obra cuyos derechos de autor afirma que se han vulnerado; 

Una descripción de la supuesta actividad que infringe las citadas normas y donde se ubica el supuesto material infractor; 

Una declaración que establezca que considera de buena fe que el uso en conflicto no ha sido autorizado por usted, el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; 

Una firma física o electrónica del propietario de los derehos de autor o bien de la persona autorizada para actuar en representación del propietario de los derechos de autor; y

Una declaración jurada de que la información anterior incluida en su Notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor. 

Agente de Derechos de autor:

Dr3am Distribution Company. Es posible que no podamos eliminar Contenido vinculado que esté alojado en los Sitios interconectados. Puede que tenga que contactar con el Sitio interconectado correspondiente para que se elimine su obra. 

17. Controles de exportación

En la medida en que se pueda acceder al software o a los datos técnicos a través del Sitio, dicho software o dichos datos técnicos están sujetos a controles de exportación, reexportación y/o importación impuestos por los Estados Unidos y/u otras jurisdicciones, y no pueden descargarse ni exportarse o reexportarse, en desacato de las leyes de cualquier jurisdicción correspondiente, incluidos, entre otros: a) a (o a ningún residente o ciudadano de) ningún país sobre el cual Estados Unidos haya impuesto una prohibición o que esté sujeto a restricciones relevantes de exportación; (b) a ninguna persona que se encuentre dentro del listado de Ciudadanos especialmente designados del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos; ni (c) en desacato del Listado de órdenes de prohibición del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. 

18. Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones de uso, incluido el Aviso de privacidad y cookies, así como cualquier asunto relacionado con el Sitio, se regirán por la legislación inglesa independientemente de las normas de conflicto de leyes.  Todo procedimiento legal que surja de las presentes Condiciones de uso o en relación con las mismas, en contra de nosotros o en relación con nosotros o cualquier parte indemnizada, se someterá a la exclusiva jurisdicción de cualquier tribunal del Reino Unido, e irrevocablemente usted acepta someterse a la jurisdicción de dichos tribunales. Entendemos que, siempre que se trate de un consumidor y usuario, es preciso someterse a los Juzgados y Tribunales de su fuero.      

 

Noviembre del 2017

 

© 2017. Todos los derechos reservados.

Versión 1.0 de fecha 2017